Acaso no reside en la forma de como gestionamos nuestros acontecimientos, gran parte de nuestra felicidad.
Acaso no somos responsables en gran medida de nuestros sentimientos.
Acaso no somos conscientes de saber que tenemos la capacidad para sobrevivir al dolor y a los cambios,y que debemos enfrentarnos a los retos, que se nos ofrecen, para madurar emocionalmente y mejorar nuestra calidad del hoy a través de la toma de decisiones.
Acaso yo, conocedora de todo esto, que amo mis días tanto como mis noches,
que me gusta dar la libertad de la equivocación ajena y las decisiones propias,
que me gusta verte a mi lado, con el paso certero, de saber que así lo deseas,sin obligaciones,sin leyes ni prejuicios,sin más sogas que aquellas que atan tus deseos a mi caminar.
Acaso yo,si miro y no te veo, no sé que es porque no deseas, no quieres,no puedes o no sabes luchar.Que me importan a mi las causas, si todas ellas son igualmente comprensibles,entendibles,punzantes y al final.........miro....y no estás.
Acaso yo,que sé que la mayor seguridad es aquella que me puedo ofrecer a mi misma,no debo seguir mi camino recordando que todo está sujeto a una continua variación, y que no hay mayor amor que aquel que ofrece el de la "no pertenencia", porque de otra manera terminará devorándonos o devorando a nuestro contrario.
Acaso yo, que amo cada instante,cada segundo,cada momento sujeto a la conciencia más absoluta de que pueda ser el último, no debería de volver a pintar de verde mis campos y llenar de amapolas mis ventanas,cubrir de soledades buscadas mis noches,llenar de sonrisas mis amaneceres aunque sea bajo tus ausencias,porque se que,esas ,te hacen a ti y a mí más libres.
Tan sólo........acasomartes, 29 de julio de 2008
Acaso
Acaso no reside en la forma de como gestionamos nuestros acontecimientos, gran parte de nuestra felicidad.
Acaso no somos responsables en gran medida de nuestros sentimientos.
Acaso no somos conscientes de saber que tenemos la capacidad para sobrevivir al dolor y a los cambios,y que debemos enfrentarnos a los retos, que se nos ofrecen, para madurar emocionalmente y mejorar nuestra calidad del hoy a través de la toma de decisiones.
Acaso yo, conocedora de todo esto, que amo mis días tanto como mis noches,
que me gusta dar la libertad de la equivocación ajena y las decisiones propias,
que me gusta verte a mi lado, con el paso certero, de saber que así lo deseas,sin obligaciones,sin leyes ni prejuicios,sin más sogas que aquellas que atan tus deseos a mi caminar.
Acaso yo,si miro y no te veo, no sé que es porque no deseas, no quieres,no puedes o no sabes luchar.Que me importan a mi las causas, si todas ellas son igualmente comprensibles,entendibles,punzantes y al final.........miro....y no estás.
Acaso yo,que sé que la mayor seguridad es aquella que me puedo ofrecer a mi misma,no debo seguir mi camino recordando que todo está sujeto a una continua variación, y que no hay mayor amor que aquel que ofrece el de la "no pertenencia", porque de otra manera terminará devorándonos o devorando a nuestro contrario.
Acaso yo, que amo cada instante,cada segundo,cada momento sujeto a la conciencia más absoluta de que pueda ser el último, no debería de volver a pintar de verde mis campos y llenar de amapolas mis ventanas,cubrir de soledades buscadas mis noches,llenar de sonrisas mis amaneceres aunque sea bajo tus ausencias,porque se que,esas ,te hacen a ti y a mí más libres.
Tan sólo........acasomartes, 22 de julio de 2008
A LU
Porque tú deseas que te las ofrezca
y yo deseo brindarte las palabras regaladas.
Porque paulatinamente enriqueces, con una delicada latencia,el transcurrir de mis mañanas.
Sonrisas que viajan por el aire para encontrarse en un punto donde se cruzaran las miradas.
El palpitar de los acontecimientos, la complicidad de las formas y los fondos de la confianza.
El resurgir de un momento dado buscado, o no, pero que igualmente nos une mostrándonos a dos personas que se quieren desde lo incondicional de los hechos.
La sutileza de tus actos en busca de que brote de mi una sonrisa, arroparme en confianza, cubrirme de dulzuras, sacudir mis penas y darle entereza a mis lágrimas.
Ineludiblemente e irremediablemente te ganaste el lugar que te corresponde, ese en que nadie podrá sustituirte, ese en el que con una levísima huella de tu esencia (por ser quien eres)marcaste mi corazón con la fuerza de la amistad, aquella de color amapola y olor a destinos finales buscados y encontrados.
jueves, 17 de julio de 2008
Con paso firme
Se pintó su mejor sonrisa y, con decisión a la vez que con desgana, cogió el pomo con firmeza y le abrió la puerta mientras cerraba la posibilidad a la esperanza.
Él había deambulado horas por las calles observando como la gente sacaba a pasear sus vidas.
Ella pasó las horas divagando por su interior en un intento burdo de ordenarlo o comprender su desorganización,sabía que la felicidad implicaba una lucha y,probablemente, hasta llegar a ella un anterior desconcierto.Observó que el cuadro que se presentaba frente a ella no era el que le hubiese gustado pintar y él, con miedo, veía como cada pincelada que ella daba le alejaba poco a poco de la escena.
Decidió enfundar sus sentimientos, echar la llave y guardarla.....por hoy había sido suficiente,así que se deslizó entre las sábanas presintiendo que mañana sería el día en que le lanzaría un guiño a la vida,bailaría los suelos,vestiría de veranos y primaveras los inviernos de sus dudas y revestiría el aire de sus verdades, aquellas que no le privarían a él del derecho a el dolor, a el conocimiento,a los comienzos..............
domingo, 13 de julio de 2008
Me encanta
Eres un sueño para mí,
un sueño caprichoso con altas dosis de magia.
Cada vez que cierro los ojos ahí estás tú, brindándome un instante, un capítulo,
una noche de pasión o un beso lleno de sentimiento, de esos intensos que te impulsan a respirar muy hondo a la vez que te encogen el estómago.
Me encanta cuando con tu índice suavemente retiras el pelo de mi hombro o recorres las curvas de mi cuerpo mientras conversas musitadamente ¡y de repente!se hace un silencio y fijas tu mirada en la detención de tu dedo.
Miras absorto ese lunar como si hubieses hecho un gran descubrimiento y me miras,sonríes........y entonces .......retomas tu conversación acompasada con el recorrido de tu índice.
Me encanta cuando en el momento de entrega mutua y en el silencio de la noche,ambos con los ojos cerrados y nuestra respiración acompasada, alterada y jadeante decides romper el ritmo y exhalas mi nombre,nunca antes mi nombre me había gustado tanto.
Me encanta cuando me haces magia y eres capaz con una sola mirada de hacer que mi piel se erice, o con una palabra provocas que la temperatura se eleve fluyendo un rojo en mis pómulos o plantas esos magníficos cinco dedos en mi vientre y me siento madre y me tiembla el alma.
Que le pregunten a la ciencia cuántica,a la química, a la física o a las leyes del universo el por qué de estos cambios.......YO contesto desde la ciencia de mi corazón y sé que, esto ,pasa porque eres un sueño..........un sueño para mi.
LuneAME
Luna llena corazón vacío,
mis deseos decaen en la luna menguante de tus susurros dulces de ausencias presentes.
Vacuidad eterna en cada segundo que traspasa mis poros decadentes al no poseer la pasión de tus palabras sutiles.
Lánzame un beso aunque sea al aire,
que si mis labios están sentenciados prometo inhalarlo y hacerlo mio.
Regálame una luna creciente que alumbre mi lecho y guarde mis noches.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)