He dado paso a tu tristeza en mi y ocupa un gran espacio, es como una pompa gigante que abarca un todo y en su interior...........sólo vacÍo.
Juego con ella intentando darle forma, modelarla................
Ayer hice un corazón gigante para que tu tristeza sepa que la amo.
Hoy, dejé que ella tomara la forma que quisiera e, hizo una "J"........sabe que te pertenece y cual es su procedencia.
Ambas sabemos, ella y yo, que nos va a costar conocernos y entendernos pero también ,sabemos ambas, que terminaremos aceptándonos.
A veces tu tristeza ,que es ahora tan mía como lo fue tuya,hace que me ausente y camine por el mundo como distraida.Sin duda alguna requiere que la ubique en mi, con atenciones absolutas ,en este momento.
Tu tristeza(ahora mía) juega con mis órganos internos y se acomoda en mi estómago y siento como se encoge o viene y se instala en mis ojos y hace que lágrimas broten.
Tu tristeza se instala en mi cabeza y juguetea con mis recuerdos trayéndome tu imagen y nuestras vivencias y ,entonces ,en medio de mi llanto me irrumpe una sonrisa que saluda mis
labios y es exactamente en ese momento cuando me doy cuenta que tu tristeza se da la mano con mi alegría.