jueves, 23 de octubre de 2008

TRAUMATISMO

Hace exactamente,hoy,dos años que jugando al paddel de un raquetazo salió volando y surcando los vientos medio diente.
Cuando acudí a la consulta del odontólogo me dijo que podía sufrir un "traumatismo en el nervio".
-¡uy! -dije yo- ¿y eso qué es ?
-Esto es debido a que del impacto el nervio queda tocado y ,anque ahora no se ve, la raiz está afectada por dentro, sufre ,y es muy probable que con el tiempo salga y se vean todas las consecuencias de este impacto.
Ahora, justo hoy,dos años después y con la muerte de mi padre, he descubierto que tengo un "traumatismo en el corazón".